Medicina Alternativa

Medicina Alternativa, consiste en un amplio rango de prácticas, productos y terapias. Los términos «medicina complementaria» y «medicina alternativa«, utilizados indistintamente junto con «medicina tradicional» en algunos países, hacen referencia a un conjunto amplio de prácticas de atención de salud que no forman parte de la propia tradición del país y no están integradas en el sistema sanitario principal.

El médico mexicano Isaac Goiz Durán es el descubridor en 1988 de la técnica terapéutica del Par Biomagnético. Esta terapia usa pares de imanes que nivelan el PH del organismo y eliminan virus, bacterias, hongos, parásitos y disfunciones principalmente logrando combatir eficazmente un gran número de enfermedades.

El biomagnetismo médico no se centra en la sintomatología de una enfermedad, sino en su etiología real y lo hace sin necesidad de recurrir a pruebas de laboratorio.

El Par Biomagnético es ante todo, una terapia preventiva y curativa, además de tratarse de una técnica limpia, económica y al accesible a cualquier persona. Actualmente hay miles de terapeutas en el mundo que se dedican ya al biomagnetismo médico y éste número sigue creciendo de forma exponencial. Son millones los pacientes tratados con éxito de las más graves dolencias que justifican este avance imparable y convierten al Par Biomagnético en la terapia del futuro siendo esta ya introducida en los sistemas sanitacios de muchos paises del mundo

- Patologías -

• Alergias
  • Trastornos alimenticios
  • Problemas respiratorios
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Fibromialgia
  • Síndrome del intestino irritable
  • Osteoartritis
  • Insomnio
  • Estreñimiento

- Preguntas Frecuentes -

¿Qué puede tratar el Par Biomagnético?

En las aplicaciones del Par Biomagnético , se ha comprobado que una gran cantidad de enfermedades autoinmunes, degenerativas y/o proliferas son el resultado de infección conjunta de varios microbios.

La bondad de ésta terapia y su éxito está en que se enfoca a corregir el origen de las enfermedades en lugar de aparentar mejorías al controlar los síntomas.
Cuando se actúa a tiempo y se entiende su fisiopatología energética, prácticamente todas las enfermedades son curables. En teoría puede ejercer un efecto correctivo a todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

¿Como es la aplicación de este tratamiento?

La aplicación del Par Biomagnético o terapia Biomagnética, Consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre tu cuerpo con el fin de nivelar el PH.
En un tejido sano el PH es neutro y mide 7.3; cuando sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes en la mayoría de las veces de todas las enfermedades y dolencias del ser humano.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Ningún enfermo es igual a otro ante una misma enfermedad o cuadro sintomático. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los tratamientos recibidos previamente, las lesiones que ya están insaturadas en el cuerpo, etc. Sin embargo desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En casos crónicos pueden requerirse varias sesiones, sin embargo, el número real de sesiones lo determinará el mismo paciente.

¿Existe algún riesgo?

No. Este tratamiento no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios. La terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.

¿Existe alguna contra indicación?

Si, no se puede aplicar imanes a personas que tiene un  marcapaso en su corazon, ya que se corre el riesgo de parar este aparato.
Tambien las personas que estan en tratamiento de Quimoterapia o han estado hace menos de 1 año.