Con este acuerdo la Clínica Weyler se convierte en el Centro Oficial de Podología de todos los equipos de la UD Tahodio

La Directora de Clínica Weyler – Especialidades Médicas, Silvia Domínguez y el Presidente de la UD Tahodio, Cristóbal Afonso, firmaron el convenio donde se recogen las ventajas que podrán disfrutar todos los deportistas de este histórico y emblemático Club, dentro de la especialidad de Podología.

Con este acuerdo ambas partes sellan su total compromiso con el deporte y la salud asociados a crear hábitos responsables que ayuden a entender, aprender y disfrutar de una vida sana desde edades tempranas.

En un marco extraordinario, como son las instalaciones de la UD Tahodio en el Barrio de la Alegría, en Santa Cruz de Tenerife, se selló este compromiso del que no solo se podrán beneficiar los deportistas sino también, los familiares directos, todos los entrenadores y responsables del Club. Clínica Weyler pone a disposición de la UD Tahodio 14 años de experiencia en el cuidado del pie aportando, no solo contando con los mejores profesionales sino ofreciendo los tratamientos más modernos y la última tecnología para ello.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?