Llegan los días de días de verano y las largas jornadas en la playa o en la piscina. Durante esta época, crece la preocupación de muchos hombres y mujeres por el estado de su cuerpo. Uno de los problemas estéticos más extendidos es la flacidez corporal y en Clínica Weyler podemos ayudarte a solucionarlo.

La flacidez es la pérdida de elasticidad de la piel debido a la disminución de colágeno y elastina, sustancias encargadas de proporcionar sostén, elasticidad y firmeza a toda la piel del cuerpo. Afecta a todo tipo de personas y se relaciona con el envejecimiento de la piel, los cambios bruscos de peso, los trastornos hormonales o la mala alimentación.

Las zonas más propensas padecerla son la cara interna de los brazos, el pecho, el abdomen, los muslos, la cara interna de las piernas y los glúteos.

Tratamientos para combatir la flacidez

En Medicina Estética existen diferentes tratamientos que permiten mejorar esta situación. Lo primero, será realizar un estudio del estado actual de tu cuerpo para después valorar entre las diferentes opciones.

Hilos tensores

Los hilos corporales o hilos tensores se implantan a nivel de la dermis y estimulan la producción de colágeno para lograr un efecto lifting sin cirugía. Por tanto, esta técnica no requiere de cortes ni suturas y los hilos están elaborados de un material biocompatible y reabsorbible por nuestro organismo.

Además, se aplican en una sola sesión y sus efectos duran entre 1 y 2 años. Una vez se realiza el tratamiento, el paciente puede reincorporarse a su vida diaria sin tener que hace ningún tipo de recuperación.

Mesoterapia

Consiste en administrar microinyecciones de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos, por vía intradérmica y en muy bajas dosis en las zonas a tratar.

Su objetivo principal es la formación de elastina y colágeno para devolverle la elasticidad a la piel. Además, también contribuye a mejorar la celulitis, el aspecto cutáneo de la piel y la circulación sanguínea y linfática, entre otros.

Si quieres ponerle fin a tu problema de flacidez, visita un centro especializado que garantice unos resultados 100% efectivos. En nuestro servicio de Medicina Estética estaremos encantados de asesorarte y acompañarte durante el proceso.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?