Las Navidades son épocas de muchos regalos, de reencuentros y también de comidas y cenas con amigos, familiares, compañeros de trabajo…Con la llegada de enero y el fin del periodo navideño, es muy común que te hayas dado cuenta de que has subido algunos kilos de más. En Clínica Weyler podemos ayudarte.

Las comidas fuera de casa, las copas de más y la renuncia durante esta época a hacer algún tipo de actividad deportiva son las causas principales que nos llevan a subir de peso en Navidades. ¿Quién se resiste a los turrones, polvorones y el resto de dulces típicos navideños?

Sin embargo, lo que al principio solo pueda parecer “unos kilos de más” puede convertirse en algo mucho más grave, como la obesidad, si no se controla. Para ayudarte, disponemos del servicio de Medicina Estética en donde una profesional especializada valorará tu situación y diseñará junto a ti una dieta de aporte proteico personalizada.

¿Qué son las dietas de aporte proteico?

Se trata de un plan médico dietético que consiste en una alimentación basada en la ingesta de proteínas de alto valor biológico y en el bajo consumo de hidratos de carbono y lípidos, con el objetivo principal de perder grasa y mantener el músculo.

Entre sus principales ventajas se encuentra la pérdida rápida de peso, sin pasar hambre y sin debilitar nuestro cuerpo. Además, protege la tonicidad de la piel al conservar la masa muscular.
Desde nuestra clínica te recomendamos confiar siempre en un equipo profesional que no ponga en riesgo tu salud. Las dietas deben realizarse siempre bajo control médico para adaptarla a tus necesidades y para evitar posibles complicaciones o efectos secundarios que pudiesen surgir.

Pide cita a través de nuestra web y pon tu salud en las mejores manos.

Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?
Hola. ¿En qué podemos ayudarle?